lunes, 14 de marzo de 2016

Sinestilo (Unstyled)



Cuando empecé la carrera de Bellas Artes (allá por el… ¿tanto tiempo ha pasado?) tenía las cosas claras: quería ser dibujante de comics. Pero meterte en el mundo del arte tiene sus cosas, y acabé buscando ese ‘algo’ que nunca se termina de encontrar y que algunos saben plasmar perfectamente en una obra de arte. En mi caso, no solamente no encontraba ese ‘algo’ sino que, además, ese algo me había bloqueado en todas las redes sociales.

He perdido mucho tiempo buscando ese ‘algo’ que, dicen, hay que tener, y esa búsqueda me ha llevado a otros descubrimientos. De entrada, descubrí que la ausencia de estilo era, tal vez, la única forma en la que podría adquirir un estilo. El estilo es aburrido, y el aburrimiento es contrarrevolucionario.

Elegir un estilo limita, y yo no quería (no quiero) limitarme aunque, indudablemente, he acabado limitado. Sinestilo (Unstyled) es la primera etiqueta que tendrá este blog, porque es la que representa mis inicios dentro del mundo del arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario